Política
de Calidad
Nuestras políticas se enfocan en ofrecer servicios
de calidad en capacitaciones presenciales
y a distancia.
BRASS Centro de Capacitación SpA es un OTEC orientado a la prestación de servicios de capacitación, presenciales y a distancia, a personal en las áreas de procesos industriales, aportando conocimiento y visiones integrales dentro de los procesos formativos que desarrolla. En este sentido se compromete a:
- Ofrecer servicios de capacitación que satisfagan las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
- Desarrollar oferta de actividades de capacitación estandarizadas o a la medida del cliente, adecuándonos así a las reales necesidades de capacitación.
- Ofrecer alternativas en modalidades de capacitación, que permitan velar
por la integridad, seguridad y salud de los participantes. - Gestionar los recursos de manera de obtener una mayor eficacia en la gestión de la Organización.
- Mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad y cumplir con los requerimientos legales y voluntarios definidos por la autoridad competente y por la propia institución.